Si eres fanático de la serie de anime y del manga de Akira Toriyama, puede que te interesen mucho los muñecos de Dragon Ball. Estas figuras de acción de Bandai han sido modeladas con unas increíbles articulaciones para que puedas recrear las poses de cada uno de los personajes de la historia. De esta manera, podrás recrear los más emblemáticos combates de la obra de Akira Toriyama.

Bien debes saber que esta serie cuenta con cientos de personajes, tanto principales como secundarios, a los que Bandai recreó con exactitud al lanzarlos al mercado. Tal es así que de un personaje pueden haber muchas versiones, que varían en sus transformaciones y hasta en sus atuendos. Así, esta empresa que tiene los derechos de fabricación de juguetes del anime y manga más popular del mundo, ha recreados a los personajes tanto de la serie de televisión como de las películas de la misma. En fin, Bandai cuenta con el más completo catálogo de estas figuras de acción.

Muñecos de Dragon Ball

Con los muñecos de Dragon Ball articulados podrás recrear las más famosas poses de batalla de tus personajes favoritos. El Kamehameha de Gokú, el Big Bang Attack de Vegeta o el Masenko de Gohan y Piccolo, ahora están al alcance de tus manos con estas sensacionales figuras articuladas.

muñecos de Dragon Ball

Además, ponemos a tu alcance los muñecos de Dragon Ball Z originales. Esta serie tiene tantas sagas como personajes, que vienen en distintas ediciones, en las que presentan modificaciones tanto en su vestimenta como en su aspecto. Por lo tanto, podrás encontrarte al personaje en su versión estándar y alguna edición del mismo con el aspecto de estar en combate. Por ejemplo, puedes encontrar un muñeco de Gokú normal y otro con las ropas deteriorada a causa de la lucha.

Además, Bandai cuenta con los muñecos de Dragon Ball Super para que disfrutes de los nuevos enfrentamientos de esta vibrante saga, que parece no terminar nunca y tiene cada vez más fanáticos en el mundo. De esta manera, podrás disfrutar de los nuevos personajes y de los nuevas transformaciones de los tradicionales, entre los que están:

  • Jiren.
  • Golden Freezer.
  • Gokú Super Saiyajin Blue.
  • Broly.
  • Bills.
  • Vegeta Super Saiyajin Blue.
  • Zamas (Goku Black) y muchos más.

Por otro lado, si eres un fanático de las aventuras de Gokú y sus amigos de la vieja escuela, es una excelente oportunidad para que puedas transmitirle tu pasión a tus hijos o sobrinos. Además, si siempre quisiste tener colección de muñecos de Dragon Ball esta puede ser tu oportunidad para empezarla.

En este artículo hemos elegido para ti las mejores figuras originales disponibles en Amazon, que cuenta con el mejor catálogo de figuras de Bandai del anime y manga más popular del mundo. Encuentra los muñecos de estos personajes en las distintas versiones de todas las sagas de Dragon Ball.

Si buscas más muñecos de Dragon Ball para comprar, haz clic aquí para ver todos los que están disponibles en Amazon.

También tenemos para ti el manga de Dragon Ball completo, haz clic aquí para acceder a él.