En esta entrada te acercamos el manga de Dragon Ball completo en español. Revive las aventuras de Gokú y sus amigos y su lucha para preservar la paz en el planeta tierra frente a los más temibles y poderosos rivales.

Manga de Dragon Ball Ultimate

En esta ocasión te traemos la fantástica edición del manga Dragon Ball Ultimate de Planeta Comic. Se trata de la más completa edición del manga y anime más popular del mundo, reunido en 34 libros con la mejor calidad, para que la leas de derecha a izquierda como todo un verdadero manga.

En esta colección podrás conocer la historia de Gokú, un pequeño niño solitario que vive en el bosque. Sin embargo, todo cambia para él cuando se topa con Bulma, una niña adinerada de la ciudad que busca las Esferas del Dragón, unas bolas de cristal capaces de cumplir cualquier deseo. Este será el inicio de una gran amistad entre ellos.

Sin embargo, Gokú y Bulma no son los únicos que buscan las Esferas del Dragón: en su búsqueda, se enfrentarán a los más poderosos enemigos. Entre ellos se encuentra la Patrulla Roja, Piccolo, así como también enemigos de otros planetas como los Saiyajin, Freezer y los temibles androides construidos por el doctor Maki Gero y Cell, además del poderoso Majin Buu creado por el mago Babidi.

Aprovecha esta oportunidad de leer el manga de Dragon Ball en español completo en español con esta fantástica edición de Planeta Cómic. Se trata de una edición de 34 tomos, que reúne esta fantástica historia en más de 6800 páginas en total.

A través de sus páginas, podrás emocionarte con los terribles enfrentamientos de Gokú frente a Picollo, Vegeta, Freezer, Cell y Majin Buu, rivales que son uno más poderoso que el otro. Aprovecha esta fantástica edición.